¿Cuáles son las tarifas de Podo?

Contrata una de las tarifas de Podo y llévate 50€ de reembolso

 Llámanos al Nº de atención al cliente:

 Llamada gratuita

O nuestros expertos te llaman gratis

Resumen: La comercializadora Podo ofrece tarifas de luz y gas natural para hogares y negocios, ajustándose a los consumos de cada cliente. Los precios de sus tarifas son personalizados según el consumo de electricidad o gas natural realizado.

¿Cuáles son las tarifas de Podo?

Las tarifas de luz para hogares de Podo en 2021 son:

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas, llama gratis a este número
Tarifa Hogar Fijo

La Tarifa Hogar Fijo tiene las siguientes características:

  • Paga siempre lo mismo: aunque tu consumo eléctrico varíe mes a mes, siempre pagarás la misma cuota durante 1 año en base a un consumo anual estimado.
  • Precio fijo: tanto el precio del kW como el precio del kWh de esta tarifa es fijo las 24 horas del día durante todo el año.
  • Te devuelven lo que no consumas: si consumes menos de lo estimado, te lo devuelven a final de año con un 3% de intereses.

En resumen,  trata de una oferta de luz con cuotas fijas mensuales de pre pago que se personalizan según el consumo anual estimado del cliente. Contratando la Tarifa Hogar Fijo de Podo tendrás la tranquilidad total de saber en todo momento lo que pagarás a fin de mes en tu recibo de la luz.

La comercializadora realiza una aproximación de tu consumo anual y establece una cuota fija mensual a pagar en base a esa estimación. A final de año, aquello que no consumas te lo devuelven con un 3% de interés anual. Para evitar consumir más de lo estimado o simplemente para fijarte un consumo mínimo que te permita ahorrar mes a mes, puedes crear alertas de consumo. En el caso de que a fin de año consumas más de la aproximación anual hecha en un inicio, podrás pagar la diferencia durante los 12 meses siguientes, sin presión alguna.

Esta tarifa de luz para hogares de Podo está orientada a consumidores con potencias eléctricas contratadas de hasta 10 kW o entre 10 kW y 15 kW. Para contratar esta tarifa no es necesario tener un contador de luz inteligente ya que existe un solo precio de la luz durante todo el día.,

Tarifa Hogar Flexi

La Tarifa Flexi Hogar tiene se caracteriza de lo siguiente:

  • Precio variable: esta tarifa tiene dos precios distintos según el periodo del día, siendo las horas nocturnas y de madrugada las más baratas.
  • Ahorrarás: puedes ajustar tu consumo eléctrico a las horas en las que el precio del kW es más barato para ahorrar en tus facturas de la luz.
  • Estimación de tu próximo consumo: en tu factura Podo realizará una estimación en kilovatios y en euros del consumo eléctrico del siguiente mes para así tener una previsión de tu gasto.
¿Necesitas que te ayudemos con Podo?
¿Qué documentación hay que presentar?

Una vez que se notifica a Podo el deseo de suscribirse a una de sus tarifas, la compañía pedirá al cliente que presente la siguiente documentación.:

1

Datos del titular del contrato o de la empresa, según el caso.

2

Dirección de la propiedad.

3

Datos bancarios.

4

Código Universal de Punto de Suministro (CUPS).

5

Potencia contratada.

6

Tarifa desada.

Ten a mano tu factura

¿No sabes dónde encontrar esta información? ¡Muy sencillo! Todos los datos apareceren en tu recibo de la luz actual, en el caso de que optes por cambiar de tarifa. Si vas a contratar el servicio por primera vez, el CUPS debe proporcionártelo tu distribuidora.